DVD Teachings
Discovering the Language of Jesus
Category Search
Archives
Help Support Douglas Hamp Educational Ministries
theWord Bible Software!
theWord Bible Software
Anabolic Cookbook

En los días de Noé y de y después los ángeles caídos progenitaron criaturas hibridas llamadas Nefilim. La mezcla genética de demonios y humanos no pudo ser tolerado en los días de Noé ni cuando los Israelitas vinieron a Canaán. Dios hablo de gigantes cuya altura era como los cedros, Moisés hablo del Rey Og quien midió quince pies en altura! El misterio de los Nefilim es clave para abrir la frase de Jesús “como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.”

4 Responses to Los Nefilim (Como Era en los Dias de Noé)

  • Luis Bolaños says:

    Ohhhh muy bueno, muy Bíblico, para estudiarlo con Biblia en mano, definitivamente una joya! bendiciones

  • AnEagleFlying says:

    EXCELENTE VIDEO. Pero todo esto me parecio, como si me estuvieran dando con CUENTAGOTAS. MUY POQUITO. ME PARECIA COMO SI ME ESTUVIERAN DANDO MEDICINA CON UN GOTERITO MINUSCULO Y CON UNA CUCHARITA BIEN CHIQUITITA. Por eso no me quedo otra, que meterme al idioma ingles, y leer mas material in english. Creo que DEBERIAN FORMAR UN EQUIPO DE TRADUCCION PARA TRADUCIR TODO ESTE VALIOSISIMO MATERIAL AL ESPAÑOL.

    Soy de Peru, Sudamerica y ya comenze a postear en Facebook este VALIOSISIMO VIDEO. No olviden que el español, claro no es el idioma mas hablado de la tierra –puesto que el primero es el chino: mandarin–, pero EL ESPAÑOL COMO EL INGLES SON IDIOMAS BASTANTE DISTRIBUIDOS O DESPERDIGADOS EN NUESTRO PLANETA TIERRA.

    Y lo que mas me gusta de todo esto, QUE TIENE FUNDAMENTO CON EVIDENCIAS EN LA MISMA PALABRA DE DIOS. PUES EL HERMANO SE VA AL HEBREO, ARAMEO, Y GRIEGO, LOS IDIOMAS ORIGINALES DE LA BIBLIA Y A LOS CODICES. Y LA BIBLIA SE EXPLICA A SI MISMA. EL SER HUMANO SOLO TIENE QUE EXCARBAR, BUSCAR, Y BUSCAR… EN LA PALABRA.

    QUE EL SEEÑOR BENDIGA AL HNO DOUGLAS Y LE DE MUCHA SABIDURIA. AMEN!

  • Valerio says:

    Hola. Hay algo más en español sobre el mismo tema? El libro de “La rebelión final”, está en español? Gracias.

  • MAX ESTRADA says:

    MUY BUENO, GRACIAS HNO. DOUGLAS. SALUOS Y QUE DIOS LE BENDIGA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Which topic would you like Doug to share?
Doug Hamp's Presentation

Doug speaks on a number of key biblical issues such as Who are the Elect, The Mark of the Beast, The Second Coming of Jesus, and More. Depending on his availability, Doug would enjoy sharing his biblical insights with your group. Click here for a list of his most popular presentations. You can check out his bio here and testimonials here. *Also available in Spanish!

Phone: 949-478-0120 email: douglas@douglashamp.com
Store Cart